Áreas de Competencia

Nosotros resolvemos casos que impliquen varias ramas del derecho. De entre todas, el derecho civil y penal son nuestros fuertes. Sin embargo, podemos enfocarnos en alguna otra rama de acuerdo a las necesidades del cliente.
También contamos con servicios de contabilidad que ayudarán al cliente a resolver sus problemas ante el SAT.
Derecho Penal

 

Cuando se comete algo ilícito, se debe hacer un debido proceso a cada persona, por lo que aquí, tratamos de ofrecer un buen servicio de defensa-acusación a nuestros valiosos clientes. 
Tratamos de mantener un estado de tranquilad y honestidad sobre los casos.

Derecho Civil y Familiar

 

Hoy en día es muy común que existan casos que engloben más a la situación civil de una persona, por ejemplo los divorcios, los bienes de un matrimonio, herencias, escrituras, etc.

En esta comunidad manejamos un buen sistema de soluciones que beneficiarán al cliente.

 

Actualización Contable

 

Hoy en día es muy importante estar actualizados en la contabilidad, debido a la situación fiscal de cada persona física o empresa, ya que esto nos trae consecuencias con las finanzas de los mismos debido a los cambios fiscales actuales.

Por eso Ofrecemos regularizar su situación ante las autoridades fiscales y, si se encuentra al corriente, seguir manejando esa opinión fiscal.

 

IMSS e INFONAVIT

Ofrecemos todo tipo de trámites de pensión por incapacidad, cesantía y vejez, así como, cálculo de pensión a recibir y cualquier controversia relacionada con el instituto. 

Problemas de deuda con casas o préstamos y devoluciones de créditos no ocupados.

Defensa Fiscal y Penal

 

Cuando lamentablemente las autoridades detectan irregularidades o inconsistencias en la forma de presentar las declaraciones, ya sea por error involuntario o mal cálculo de resultados, tendremos que recurrir a este medio de defensa.  ​

 

Contamos con la experiencia de presentar los medios de defensa ante los Tribunales Administrativos y Fiscales, Estatales y Federales.

Trámites Administrativos

 

En diversos lugares del país, el gobierno solicita tramites administrativos, como licencias de funcionamiento, uso de suelo, permisos de ayuntamiento, peritajes, entre otros.

Nosotros ayudamos a la realización de estos, ya que en cada lugar son diferentes los requisitos y las formas de hacerlos, para que salgan de la manera más adecuada a su negocio.

Planeación Inicial

 

Este punto es de vital importancia en el inicio de una empresa o actividad empresarial, ya que si desde que nace la persona jurídica no se llevo a cabo este punto es muy probable que esta fracase.

El diseño del modelo a seguir, va de acuerdo a las necesidades y requerimientos de para qué fue creada o a qué se dedicará.

 

Auditorias Corporativas

 

Por lo regular la empresas piensan estar al corriente en sus obligaciones fiscales y contables, pero en el fondo no se sabe qué tan bien elaboradas se encuentran. 

Ofrecemos la realización de dichas auditorias, con la finalidad de tener otra opinión profesional de la situación y hacemos sugerencias de cómo poder corregir algunas fallas que pueden llegar a evitar problemas futuros.

Derecho Notarial y
Empresarial

 

Con este se pueden resolver los estatus notariales, certificaciones, protocolización de actas y toda la asesoría en compra-venta de inmuebles, casas , así como orientación testamentaria y clausulas especiales.

Derecho Agrario

 

En ocasiones es difícil regularizar predios ejidales y comunales ante los comisariados, el Registro Agrario Nacional y los Tribunales Agrarios. Por lo que es muy importante regularizar la situación de los predios ante dichas dependencias.

Ofrecemos además de regularización, las usucapiones, usufructos y demás términos relacionados con los bienes ejidales.

SERVICIOS PERICIALES

- GENÉTICA 

- QUÍMICA Y TOXICOLOGÍA 

- GRAFOSCOPIA

- DOCUMENTOSCOPIA

- INFORMÁTICA 

FORENSE

- TRÁNSITO TERRESTRE

- DACTILOSCOPÍA

- PSICOLOGÍA

- CRIMINOLOGÍA

- TRADUCCIÓN

PERICIAL